Skip to main content
[dropcap]B[/dropcap]ronco, al igual que la Sonora Santanera, forma parte de los grupos que llegarán a este importante festival sin ser necesariamente roqueros; tal como lo hiciera en algún momento los Tigres del Norte y Los Ángeles Azules.

«Dos Mujeres Un Camino», es el título del tema que Bronco lanzó hace unos días como parte de su álbum «PRIMERA FILA», y que probablemente interpretará este fin de semana en el marco del Vive Latino 2017.

Considerado uno de los eventos musicales más importantes, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, se realizó por primera vez en noviembre de 1998 con 42 agrupaciones programadas, cuyas actuaciones se dividieron en dos escenarios a lo largo de dos días, un espectáculo que se transmitió en vivo a través de MTV.

A lo largo de su historia se ha presentado anualmente a excepción de 1999 y 2002, y aunque en sus inicios se celebraba en noviembre, las últimas ediciones han tenido fechas en mazo y junio casi siempre en jornadas de dos días de actividades; menos las de 2001, 2003 y 2005 que tuvieron solo un día, y otros días que el festival ha durado tres y hasta cuatro días como la ediciones de 2014 y 2015.

El público vibrará este 18 y 19 de marzo con la música de Mon Laferte, Jarabe de Palo, Enanitos Verdes, Zoé, entre otros, en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Todo parece indicar que el género Regional Mexicano está teniendo gran aceptación en el público mexicano.

Por: Grupo Fórmula

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply