Skip to main content

Bryan Lugo mejor conocido como “El Torito” promociona el tema titulado “Déjame Enamorarte”, el cual se desprende de su primer material discográfico “AVE FÉNIX”, este tema es de Robert Padilla, una canción a ritmo de salsa que fue adaptado a banda.

“Es un tema muy romántico, muy melódico y es para dedicárselo a cualquier tipo de persona, es una salsa que cambiamos a banda y me siento muy bien, no me costó nada de trabajo agarrarle la onda, interpretar salsa es muy diferente a la banda, pero me gustó como quedó la canción, espero que a la gente también le guste”.

Al ser su primer producción “El Torito” confesó que fue una buena experiencia el hecho de estar en un estudio de grabación y ver los resultados de su trabajo:

“Nunca había estado en un estudio, fue algo increíble ver cómo me dirigen y me dicen cómo hacer las cosas y al término que te enseñan lo que tú hiciste y dices órale, al verlo en físico dije qué padre, es un orgullo para mí”.

Gerardo Ortiz, El Bebeto, Banda El Recodo, Chuy Lizárraga y Germán Montero, fueron las cantantes que lo inspiraron para dedicarse a la música, mientras que el último fue quien le dio la patadita de la suerte en esta profesión:

Germán fue quien me dio la patadita, tuve el privilegio de conocer a ese gran señor, es en un gran ser humano. Recuerdo que de niño comencé a cantar con el cepillo y a soñar que era el micrófono, los sueños se cumplen y gracias a Dios estamos aquí”.

Eso sí para llegar a donde está hoy en la música, tuve que estudiar una carrera, ya que fue un requisito que su papá le pidió para apoyarlo:

“Mi padre me dijo yo te voy a apoyar en lo que tú quieras, pero haz una carrera. Así que me gradué de gastronomía, terminé y me dedique a lo mío, a lo que me llama la atención”.

A sus 26 años, Brayan nos dijo que arriba de los escenarios, es pura energía, no obstante, abajo es un tanto introvertido:

“Abajo del escenario soy un relajo, arriba mucho más, ahí me transformo y soy otra persona. Abajo tengo muchos nervios, pero ya cuando estoy arriba se desata ‘El Torito’.

Mientras escala uno a uno el peldaño de la cima para llegar al éxito, el joven ya tiene su visión en todo lo alto, pues para el siguiente año prepara un dueto con un cantante dominicano:

“Hay unos planes ahí con un dominicano, se va hacer una fusión como lo que hizo la 602 con Amarfis, el chavo viene de allá y platicamos sobre un tema y un video”.

Sigue a Bryan Lugo en redes sociales:

Facebook: Bryan Lugo
Instagram: @eltoritooficialbryanlugo
YouTube: EL TORITO Bryan Lugo

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y Videos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply