Skip to main content

Llegó el muchacho alegre directo al escenario de la Feria Chiapas 2018, Rubén Vega se presentó en el Teatro del Pueblo de dicho recinto con gran éxito y SAPS Grupero, La Revista Digital fue testigo de ello.

Fueron dos horas de espectáculo, donde Rubén Vega presentó su propuesta musical en uno de los escenarios más importantes del Sureste mexicano.

El joven intérprete estuvo cobijado por cientos de asistentes que se dieron cita en el área de masivo para conocerlo, verlo actuar y sobretodo dejase consentir.

La vestimenta de Rubén fue completamente en color negro, con bordados y tejidos por artesanas y artesanos chiapanecos, fomentando así su pasión por la cultura de su estado natal.

En cada uno de sus trajes, siempre lleva impregnado la forma de un corazón, por lo que el intérprete nos comentó que representa a su abuela, que está en el cielo, a quien dedicada cada uno de sus logros.

Desde que su banda tocó el escenario, el público se estremeció y esperaba su arribo al mismo entre gritos.

“Cómo están, ya llegamos”, dijo Rubén Vega al inicio de su espectáculo, donde se acompañó del requinto, la tuba, la tambora y la guitarra.

Llegó el momento donde también demostró sus dotes de bailarín, a subir al escenario a varias damas que estuvieron más que emocionadas de poder convivir con su artista favorito.

Dentro de su repertorio, dejó escuchar “Cosecha de Mujeres”, “A Través Del Vaso”, en algunos casos, con sonidos particulares que quiere impregnar en cada una de sus melodías.

Además interpretó su sencillo, “Si Te Vas Estoy Mejor”, misma que suena en las principales estaciones radiales del país y plataformas digitales.

En rueda de prensa previa, Rubén Vega nos platicó sobre los proyectos que tiene para el próximo año.

“Para el 2019 esperamos demasiado trabajo, tenemos programado el videoclip y complementar el disco que llevamos trabajando desde hace varios meses… fuera de lo profesional quiero seguir creciendo como persona”, aseveró a los micrófonos de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Rubén Vega Oficial
Instagram: @rubenvegaoficial
YouTube: Rubén Vega Oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply