Skip to main content

Con una gran asistencia del público se llevó acabo el baile denominado Tercia de Ases con la presencia de Bryndis, Tropicalisimo Apache y Liberación teniendo como teloneros al grupo local Espanto, evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

Un baile que se realizó con tres grandes agrupaciones con una importante asistencia por parte del público en Aguascalientes en el Foro de las Estrellas.

En punto de las nueve de la noche dio inicio el baile con la música de Espanto tocando sus éxitos como “La Bertha”, “No Manches” y “La Repetidora”, pusieron en ambiente a los hidrocálidos.

Después vino el romanticismo del grupo que le canta al amor Bryndis para poner el toque romántico y que todos cantarán a una voz éxitos como “Quizás Sí Quizás No”, “Otro Ocupa Mi Lugar”, “Adicto a Ti” y por supuesto su reciente sencillo “Contigo Puedo Amar”.

BRYNDIS

Tras su participación en el escenario, en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, platicamos con Andy Zúñiga, “La Voz Que Enamora”, nos dijo que el pasado 31 de octubre fue el estreno del video y del sencillo en radio de “Contigo Puedo Amar”, que por cierto lo han recibido bastante bien ya que cuenta con más de 200 mil reproducciones, Bryndis cierra el año con mucho trabajo con presentaciones en México y la Unión americana.

La noche siguió avanzando y tocó turno de Tropicalísimo Apache que volvió a poner el ritmo para bailar en el Foro.

El cierre de la noche fue para el Grupo Liberación que con 43 años de trayectoria no cabe duda que su público lo sigue pues a pesar de que se presentaron hasta las dos de la mañana, el Foro seguía lleno esperando al grupo que está “Enamorado de Un Fantasma”.

apache

Foto: Dulce Medina

Minutos antes de su presentación, SAPS Grupero tuvo una exclusiva con los integrantes donde platicamos acerca de sus 43 años de trayectoria, que a pesar del tiempo la fanaticada los sigue buscando pues no es un grupo de moda es una agrupación que le canta al amor y al desamor con un sentimiento y voz característica de Juan, su vocalista.

Actualmente están promocionando “Noviembre Sin Ti”, canción que la conocemos con el grupo Reik pero la hicieron al estilo inigualable de Liberación además en este material incluyen un dueto con Guadalupe Guevara, vocalista de BDX por siempre.

Los miles de asistentes coreaban cada uno de los éxitos de Liberación como “Ese Loco Soy Yo”, “Como Estás Tu”, “Enamorado De Un Fantasma”, “Por Esa Yegua”.

Días atrás estuvieron en El Macro de La Mejor Veracruz, checa los detalles con un solo click.

No te quedes sin saber dónde se presentarán y sigue sus redes sociales.

Facebook: Liberacion
Twitter: @liberacion
Instagram: @liberacion

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply