Skip to main content

Después de 23 días de algarabía y fiesta en el estado de Aguascalientes culmina la Feria Nacional de San Marcos 2019 en su edición 191.

El protocolo de clausura estuvo a cargo del C. Martín Orozco Sandoval, Gobernador del Estado; Jorge López, Presidente del Patronato de la Feria y Vianney I junto con sus princesas, dando las gracias a los miles de visitantes del extranjero, así como de diferentes estados de la República Mexicana, dejando en claro que la Feria de San Marcos sigue siendo la más importante en nuestro país.

El grupo que tuvo el honor de cerrar con broche de oro las presentaciones del Foro de las Estrellas fue Calibre 50 con una entrada de más de 24,200 asistentes que ya estaban ansiosos de cantar cada uno de los éxitos de la agrupación Mazatleca.

En conferencia de prensa, evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, Edén Muñoz líder y vocalista de Calibre 50 comentó que para ellos todas las fechas son importantes, pero sin lugar a dudas el clausurar la Feria Nacional de San Marcos es un honor muy grande.

El cantante también dijo que su sencillo ‘Simplemente Gracias’ es una canción cuya historia del video se hizo para agradecer a los fans, medios de comunicación, staff y todas las personas que están involucradas en que Calibre 50 siga creciendo, este sencillo es la punta de lanza de la próxima producción, la cual saldrá a la luz en agosto, ya la tenemos grabada, ya esta todo listo para lanzarlo y esperando que lo reciban bastante bien”.

Edén expuso que la agrupación está más madura que hace 10 años que iniciaron su carrera, además de que tanto él como Armando ya son padres aunque entre bromas el cantautor comentó que él es mejor cambiando los pañales que Armando.Emiliano que es el nombre del primogénito de Edén lo tiene enamorado, vive cada etapa de su hijo y sobre todo disfruta el ser padre.

En punto de las 21:00 horas la agrupación salió junto con su Banda 5-Cero interpretando “Las Ultras”, seguido de “Prestamela A Mi” y “El Tierno Se Fue”, por mencionar algunos éxitos que encendieron los ánimos de los más de 22 mil asistentes en el Foro.

Sigue de cerca a Calibre 50 en redes sociales:

Facebook: Calibre 50
Instagram: @calibre50oficial
Twitter: @Calibre50
YouTube: Calibre50

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply