Skip to main content

El pasado 16 de agosto, Calibre 50 estuvo de manteles largos con el estreno de su nuevo álbum “SIMPLEMENTE GRACIAS”, que se convirtió en su decimoprimer producción en el Regional Mexicano.

Los éxitos que conformarán el nuevo disco del cuarteto sinaloense son “La Caja De Pan”, “Un Imposible A Tu Medida”, “Kani”, “El Espejo”, “Más Ganas Le Meto”, “¿Quién Te Crees?”, “Chalito”, “La Gordibuena”, “Salió A La Perfección”, “Qué Me Andan Tirando”, “Sólo Tú”, “Para Qué Pensarla Tanto”, “Simplemente Gracias” y “Si Te Pudiera Mentir”, la mayoría escritos por Edén Muñoz.

Calibre 50

Edén, Armando, Erick y Alex incluyeron banda sinaloense en tres de sus canciones, además de un tema con un toque de rap, demostrando la versatilidad con la que cuenta Calibre 50.

El sencillo “Simplemente Gracias”, fue la primera canción que lanzó la agrupación y que suma más de 65 millones de reproducciones en YouTube.

Con más de 2.7 mil millones de reproducciones a través de su canal en Youtube y rebasando los 4.2 M de escuchas mensuales a través de Spotify, Calibre 50 es un grupo a la vanguardia que marca tendencias en el género Regional Mexicano.

Calibre 50

Es por eso que te invitamos a que no te pierdas nada de ellos, los sigas a través de sus redes sociales y por supuesto solicites tu canción favorita en tu estación radial preferida.

Facebook: Calibre 50
Instagram: @calibre50oficial
Twitter: @Calibre50
YouTube: Calibre50
Web: www.calibre50.co

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Bandamax

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply