Skip to main content

Desde su nacimiento en el 2010, Calibre 50 se ha vestido de éxito, actualmente es una de las agrupaciones más importantes del regional mexicano y así lo avalan los múltiples premios que poseen y el arrastre que presumen en cada una de sus presentaciones, las que, por cierto, lucen abarrotadas.

A pesar de ser un grupo relativamente joven, con su música han logrado llegar a cada rincón de México y parte de Estados Unidos. Actualmente, el sencillo “Mi Sorpresa Fuiste Tú” encabeza el Ranking Nacional de ScannerSound, lo que lo avala como el más escuchado en territorio mexicano, logro que comparte con su antecesora “Mitad y Mitad”, además, su dueto con Los de la Noria, “A Las Cuantas Decepciones”, escala posiciones a paso veloz.

“El Corrido de Juanito” surgió como un homenaje a los millones de mexicanos que emigran a Estados Unidos con el propósito de conseguir mejores condiciones de vida para ellos y sus familiares, si llegar es complicado, mantenerse allá es toda una odisea, conscientes de eso, Calibre 50 enalteció la vida de sacrificio de sus connacionales con este tema.

“Basado en una historia real” así inicia su video oficial, el que por cierto, rebasó las 245 millones de reproducciones en YouTube, así los presumieron los sinaloenses a través de sus redes sociales.

Calibre 50 se presentará el próximo 08 de octubre en Guadalajara, Jalisco, como parte del elenco estelar que subirá al escenario en las Fiestas de Octubre.

Sigue a Calibre 50 en redes sociales.

Facebook: Calibre 50
Twitter: @Calibre50
Instagram: @calibre50oficial
YouTube: CalibreCincuentaVEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Scanner Sound

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply