Skip to main content

Si de buen ambiente y diversión se trata, los integrantes de Banda Renovación se pintan solos para ello, y una vez más lo demostraron en sus presentaciones de este fin de semana, pues el sábado 22 de junio estuvieron en Modesto, California donde como ya es costumbre armaron una fiesta impresionante con todos los asistentes.

Pero el domingo 23 no fue la excepción ya que llevaron su repertorio musical de corridos y temas románticos a Colusa, lugar en el que de igual manera los recibieron con los brazos abiertos.

https://www.instagram.com/p/BzG07tXAvUq/

No cabe duda que esta agrupación sigue imparable y no descansarán, su única intención es seguir trabajando para hacer temas de calidad y también lo que mejor saben, que es entretener a la gente, pues con la gran energía que proyectan en los escenarios siempre logran contagiar a cualquiera, logrando que se pongan a bailar junto con ellos y causar euforia total.

Banda Renovación con cuatro años de trayectoria ha logrado bastante y va por mucho más, por ello están preparando el lanzamiento de un nuevo sencillo del cual muy pronto se darán a conocer más detalles.

https://www.instagram.com/p/BzGp-D9gktA/

Próximas fechas de presentaciones:

Junio:
29
Phoenix, AZ
30
Austin, TX

Julio:
03 Houston, TX
04
San Antonio, TX
05
Beaumont, TX
06
San José, CA

https://www.instagram.com/p/BzFiTNTgkVK/

Por el momento te invitamos a mantenerte al tanto de cada una de las presentaciones de Banda Renovación a través de sus redes sociales y no olvides que puedes solicitar sus éxitos a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Banda Renovacion Culiacan Sinaloa
Instagram: @bandarenovacionoficial
Twitter: @LARENOOFICIAL
YouTube: Banda Renovación Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply