Skip to main content

Lety López continúa en la lucha por posicionarse en el corazón del público y mantener viva la música vernácula por lo que “La Reina del Mariachi”, título que le diera Pepe Aguilar quien además produjo su nuevo tema “No Me Llames”.

Lety López apuesta por lograr un estilo fresco en la música mexicana que llegue tanto al corazón de jóvenes como al de grandes apasionados del mariachi.

«No Me Llames» es un tema inédito compuesto por Juan Pablo Manzanero, hijo del afamado Armando Manzanero, donde destacan los arreglos de Norberto Islas y Chava López.

Lety ha ido abriéndose paso en el ámbito musical, encontrando a personas que le han tendido la mano: “Mi carrera es de paso lento pero seguro con muchos angelitos mi primer productor, luego Pepe Garza que me asesoró para grabar mi primer sencillo independiente; mi esposo con quien hice la empresa Canta Luna Producción para sacar mis materiales”.

Su amor por el mariachi no solo le ha conquistado el corazón sino que ha logrado enchinarle la piel por lo que pretende que los millennials también se apasione por la música vernácula: “El mariachi no morirá nunca, pero merece ser más escuchado por eso este sencillo lo escucharán muy actual, pero no pierde la esencia del mariachi pues quiero llegar a los jóvenes”.

Como ella lo reconoció, su carrera va lenta pero firme por y sabe que los grandes escenarios llegarán: “Antes sí pensaba estar ahí , ahora deseo seguir haciendo lo que amo pues sé que eso me llevará a esos lugares, ya he ido a Japón y Alemania, en México se que un día llegarán esos escenarios”.

Demostrando que a pesar de que muchos empresarios y programadores ponen en duda su talento ella sigue de pie hasta el final: “No soy la misma soñadora de antes, soy más fuerte, venciendo miedos y diciéndome si puedes forjando mi carácter y mi camino”.

Facebook: Lety López Music
Twitter: @LetyLopezMusic
Instagram: @letylopezmusic

¡Si no esta en SAPS Grupero…no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Video y fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply