Calixto Méndez "El As de los Teclados"

Calixto Méndez “El As de los Teclados” ofrece concierto a través de redes sociales

El sabor tropical se sintió al ritmo del teclado de Calixto Méndez, pues el intérprete ofreció un espectáculo en vivo a través de redes sociales la noche del 31 de marzo.

En una presentación que duro dos horas, “El As de los Teclados” compartió temas como “La Foquita”, “La Chisqueada”, “El Más Sonado”, “Besos Tristes” y “Estrellitas De Amor”.

Calixto Méndez “El As de los Teclados” se sumó a la lista de artistas que ofrecieron exponer su repertorio musical a través de una transmisión en vivo. Este concierto alcanzó las 141 mil reproducciones a través de su página oficial de Facebook y fue más de mil 500 veces compartido.

Junto a su staff y bailarinas ofrecieron un espectáculo lleno de alegría, pues compartían con felicidad el gusto de poder llevar su música en medio de la contingencia que se vive actualmente por el Covid-19.

Con 12 años en el medio artístico, originario de un lugar llamado Paciencia y Aguacate en Pánuco, Veracruz, Calixto Méndez ha vivido casi de todo y es que gracias al cariño y aceptación de su música es que lleva innumerables discos grabados.

Por el momento “El As de los Teclados” sigue trabajando para llevar su música a los niveles más altos, por lo que sus temas han logrado figurar en importantes plataformas digitales como Spotify, iTunes, Deezer y YouTube, por mencionar algunos.

Te invitamos a continuar pendiente de la trayectoria de Calixto Méndez siguiéndolo en las redes sociales y no olvides que puedes solicitar sus éxitos a tu estación de radio favorita.

Facebook: Calixto mendez
Instagram: @calixtomendez83
Twitter: @Calixtomendez10

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*