CAMPECHE SHOW

Campeche Show, el inicio de un gran legado

Ayotla, Estado de México, vio nacer en el año de 1980 a Campeche Show, conformado principalmente con un estilo único que desde entonces y hasta ahora han defendido hasta obtener el reconocimiento en el brío romántico tropical.

Con una trayectoria de poco más de cuatro décadas de éxito e infinidad de reconocimientos como varios Discos de Oro y Platino por altas ventas, Campeche Show es un referente en México y Estados Unidos.

El nombre de esta agrupación mexicana está registrado legalmente, sus únicos titulares son los hermanos Vidal y Víctor Rosas Jiménez.

Temas como “El Santo Del Amor”, “A Dónde Irás Ahora”, “El Noveno Mandamiento”, “Llorando Estoy Llorando”, “Me Voy A Los Brazos De María”, “Un Poco Amantes, Un Poco Novios” y muchos más, lograron colocarse en los primeros lugares de popularidad tanto en México, Unión Americana y Centroamérica.

La mayor parte del país ha bailado al ritmo de las melodías que forman parte del catálogo musical que han logrado colocar con éxito en diversas plataformas radiales y digitales.

La agrupación participó en dos películas: Dos fantasmas sinvergüenzas (1994, con Laura Flores y Alfredo Adame) y La última llamada (1997, con Imanol y Alberto Estrella).

En 2009 fallece uno de sus fundadores Humberto (Beto) Rosas, pero la agrupación sigue realizando presentaciones con más empuje que nunca, precisamente como un homenaje.

Pasa el tiempo y Campeche Show sufre algunos cambios con respecto a sus integrantes, hasta la fecha siguen cosechando éxitos en sus presentaciones.

El pasado mes patrio fue de intensa actividad para la agrupación, ya que derrocharon talento musical y vocal en diversas plazas del país cumpliendo con fechas pactadas.

Destacan la participación de esta talentosa agrupación el pasado domingo 15 de septiembre en la ciudad de Campeche celebrando las Fiestas Mexicanas.

Posteriormente, el lunes 16 de septiembre estuvieron en Santa María Moyotzingo, Puebla, donde el público cantó, bailó y disfrutó de los éxitos que han catapultado en la historia musical al grupo.

El Salón de Baile “El Tiempo” ubicado en el Fraccionamiento Casa Blanca de Aguascalientes esperó con ansias la espectacular presentación de Campeche Show el pasado sábado 12 de octubre donde interpretaron sus más grandes éxitos y pasaron una noche llena de buena música.

Gracias al cariño y el apoyo de los miles de fans, así como de todos los medios de comunicación, que sin ellos el grupo Campeche Show no existiera, es como sus integrantes agradecen infinitamente primero que todo al creador y al público por creer en esta historia.

Te invitamos a continuar apoyando este concepto musical único y diferente en las plataformas digitales, así como en las frecuencias de radio especializadas en el género de cumbia.

No olvides seguir de cerca la trayectoria de Campeche Show en redes sociales, donde se mantienen constantemente activos para brindar información de las próximas presentaciones y todo lo que acontece en su entorno.

Facebook: Campeche Show
Instagram: @campecheshowoficial
Twitter:  @CampecheShowOf
Web: www.grupocampecheshow.com
YouTube: Campeche Show

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*