Skip to main content

Las redes sociales en Mexicali explotaron tras difundirse el video de un cantante acordeonista del Grupo Raudal que difundió en su Instagram como condujo borracho y estuvo a punto de caer desde el tercer piso del distribuidor vial Lázaro Cárdenas.

El protagonista del video es Julio Cesar conocido en Instagram como @julionchomxloficial quien en sus “Stories” difundió el video de cómo estaba bebiendo a tragaos desde una botella, después cantando.

Corte después va conduciendo a gran velocidad sobre el bulevar Adolfo López Mateos sin respetar señalamientos de tránsito, ni semáforos en rojo y diciendo frases como “agárrate cholo”, “que se guache que me vale ver..”, “recio y sin escalas a la ver..”, entre otras.

En las últimas historias se observa como al subir al tercer piso del distribuidor en la salid se derrapa el auto Jeep y choca con el muro de contención, termina diciendo: “plebes no me siento muy orgulloso” y se cortan los videos.

El joven canta en la mencionada agrupación que es de Mexicali y que tiene en YouTube varios videos de música norteña.

En su Facebook personal ofreció una disculpa:

“Una disculpa a la sociedad por mi gran falta de respeto y por todos los daños a causa de mi ignorancia, de todo corazón espero que les sirva de experiencia por poco y me costaba la vida manejar alcoholizado!”.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de AFN Noticias

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply