Skip to main content

El cantautor guerrerense Cuitla Vega, contagió de romanticismo el escenario del auditorio de Sinfonía de Mar con motivo de la clausura de la Semana de la Juventud 2019, realizada por el gobierno municipal de Acapulco el pasado 16 de agosto.

Durante la presentación de Cuitla Vega no dejaron de escucharse los aplausos, besos y piropos que le aventaban las acapulqueñas, a quienes enamoró con su interpretación de temas como “El color de tus ojos, Mi razón de ser, Sirena, Como ella, El lujo de tenerte y el tema Eso y más del desaparecido Joan Sebastián, donde el público oyente sacó sus celulares he haciendo una ola de luz para el cantante guerrerense.

El Coyuquense recibió un reconocimiento por su participación de manos de las autoridades municipales, y se dijo agradecido por la invitación y la excelente respuesta del público, el cual no quería que terminará la noche.

Previo la presentación estelar la tarde noche fue amenizada por el talento acapulqueño, entre estos estuvo Víctor “El Trovador”, Luis Frías, Los Pinto, Coco Florida, 12 Bajo 12 y César Alejandro y su Mariachi Mundo Imperial, quien cantó con su ahora padrino Cuitla Vega cerrando la noche con broche de oro.

https://www.instagram.com/p/B1wDxS2gLoD/

Del 12 al 16 de agosto se llevaron a cabo actividades culturales y deportivas en conmemoración al Día Internacional de la Juventud.

Por ahora te invitamos a continuar pendiente de Cuitla Vega a través de las redes sociales:

Facebook: Cuitla Vega
Instagram: @cuitlavega06
Twitter: @cuitlavega06

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por:  ADN 40

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply