Cardenales de Nuevo León ft. Los Invasores de Nuevo León presentan «Ni Amores Ni Deudas»

0
Cardenales de Nuevo León ft. Los Invasores de Nuevo León presentan "Ni amores Ni Deudas"
Cardenales de Nuevo León ft. Los Invasores de Nuevo León presentan «Ni amores Ni Deudas»

La conjunción de talentos entre dos grandes de la música norteña no se da todos los días, pero en la interpretación del tema “Ni Amores, Ni Deudas” se conjugan tres voces con una historia musical impresionante. Hablamos de Don Césareo Sánchez, de Cardenales de Nuevo León y Don Javier Ríos y Rolando Marroquin de Invasores de Nuevo León.

Escuchar a éstos dos grandes de la música es un agasajo musical y aderezarlo con la voz de Rolando Marroquin resulta un deleite al oído .

Los tres caballeros le cantan a la mujer que abandona a su hombre porque no supo apreciar su amor, pero no porque la extrañen, sino para informarle que ya hay quien ocupa su lugar sin amargarles la vida.

Sin duda alguna “Ni Amores, Ni Deudas” de la autoría de Ramón Ortega Contreras es ya un éxito donde cada uno le imprime su sello muy particular.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta