Skip to main content

Después de ausentarse por más de seis meses de los escenarios debido a la pandemia, este fin de semana Los Cardenales de Nuevo León tuvieron tres exitosas presentaciones en USA.

Los Cardenales de Nuevo León reanudaron su vuelo el fin de semana por la Unión Americana con la gira denominada “La Historia Continúa”.

Indiana, Virginia y Georgia fueron los tres estados donde la agrupación norteña se presentó, teniendo un muy buen recibimiento de parte de los asistentes.

El viernes 9 de octubre Los Cardenales actuaron en el salón “Redmoon”, ubicado en Fort Wayne, Indiana.

En dicho lugar los integrantes de la agrupación se mostraron muy emocionados por volver al escenario y sentir el cariño y aplauso del público.

El sábado 10 de octubre continuaron su vuelo para llegar a Woodbridge, Virginia y presentarse en “El Rancho”, donde interpretaron todos sus éxitos.

Para concluir con la serie de presentaciones del fin de semana, Los Cardenales de Nuevo León pisaron el escenario de “El Rancho el Centenario”, en Milne, Georgia, donde se llevó a cabo un jaripeo.

Cardenales de Nuevo León - “La Historia Continúa”

“Para nosotros es un placer estar con ustedes, ya teníamos muchas ganas de volver a pisar un escenario”.

expresó Cesáreo Sánchez Jr. (Líder y percusionista).

“Su cariño siempre está en nuestros corazones, tenemos que seguir cuidándonos, así que no bajemos la guardia”.

agregó Cesáreo.

El vuelo continúa para Los Cardenales de Nuevo León, el viernes 16 de octubre llegarán al “Rodeo Disco” de Houston, Texas y el sábado 17 se presentarán en Garden City, Colorado.

Sigue a Los Cardenales De Nuevo León a través de sus redes sociales oficiales para mantenerte al tanto de sus noticias y futuras presentaciones.

Te invitamos a conocer más de esta agrupación en su biografía oficial, sólo tienes que darle click aquí.

Facebook: Los Cardenales De Nuevo León
Instagram: @grupocardenales
Twitter: @CardenalesDeNL
YouTube: CardenalesDeNLVEVO

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply