Carmen Salinas amadrinó a la mazatleca Banda La Ejecutiva

Carmen Salinas dio anoche la “patadita de la buena suerte” a los integrantes de Banda La Ejecutiva en un evento que reunió a varias figuras del espectáculo como Alfredo Adame, quien fungió como maestro de ceremonias, así como las actrices Ana La Salvia y América Ramírez, la modelo y conductora Liliana Lago, la cantante de ranchero Julia Palma, la modelo Ivonne Soto y la ex vedette Wanda Seux entre muchos otros. Se extrañó al cantante Jas Devael, cuya presencia como padrino de honor de la banda de Mazatlán, Sinaloa, estaba anunciada desde hace un mes.

Tras desearle buena suerte a todos los integrantes de La Ejecutiva, “que no la necesitan, pues tocan y cantan muy bien”, dijo Carmen Salinas tras escuchar «NO ME LAMENTARE», el nuevo disco de los mazatlecos, con su particular estilo humorístico colaboró en la rifa de regalos a los medios de comunicación entre los que se encontraban grandes pantallas de TV y aparatos blue ray.

Carmen Salinas dio anoche la “patadita de la buena suerte” a los integrantes de Banda La Ejecutiva en un evento que reunió a varias figuras del espectáculo como Alfredo Adame,

Carmen Salinas amadrinó a la mazatleca Banda La Ejecutiva

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*