Skip to main content

Carolina Ross es una joven promesa de la música, su género musical es la balada pop, pero su popularidad creció covereando éxitos del Regional Mexicano con piano en YouTube, así empezó a llamar la atención de los miles de fans con los que ahora cuenta y a los que llama con cariño Family Rosses. Ahora con una carrera en puerta, promociona su más reciente sencillo «No te Rías», tema de Edén Muñoz.

“Empecé a cantar en mi canal de YouTube temas de Calibre 50, a Edén le gustaron mis versiones y me agradeció, yo también le dije que me gustaba mucho como escribe y así empezó la relación vía redes sociales, él es es muy buena y confío en mí para interpretar el tema, a veces por ser artista independiente muchos compositores no nos voltean a ver y muy agradecida de que él sea humilde, lindo y que me haya la canción”.

Tras ganar el tercer lugar del reality La Voz México, al salir Carolina Ross, no contó con el apoyo prometido, pero eso no la detuvo en su lucha de cumplir su sueño de convertirse en una gran cantante:

“Me preparé y desarrollé mi talento, a veces sentía que ya no podía más, pero la vida se trata de superar obstáculos y mi mami es mi inspiración para no rendirme. Empecé a trabajar con Cima Music Group y con los covers del regional me fue muy bien con la gente, ya superamos el millón de suscriptores y me tiene muy feliz, muy bendecida del apoyo del público, por eso ahora les presento mis canciones inéditas”.

La mexilenial, también novia de Ulices Chaidez, tiene otra responsabilidad muy grande, pues se ha convertido en toda una influencer por lo que siempre busca dejar mensajes positivos entre sus seguidores como el amor propio:

“Me he convertido en líder y concientizarlos sobre el valor y el amor propio, estoy al pendiente de sus comentarios, me piden consejos sobre sus parejas que les hacen daño, yo les digo que no confundan el enamoramiento con el sufrimiento, que se alejen de las mentiras, chantajes, manipulaciones, el amor va más allá de eso y nadie se merece ser amado de esa manera”.

https://www.instagram.com/p/Bl_P9ZCFzlj/?hl=es-la&taken-by=carolinaross

Con los pies en la tierra y los sueños por delante, la cantante tiene un modelo a seguir, un ídolo a quien sueña igualar en éxito:

“Desde chica he soñado en grande, me visualizo pisando escenarios internacionales, sueño hacer colaboraciones con Shakira, ella es mi figura motivacional por todo lo que ha logrado al ser latina, es increíble como la gente de todas las partes del mundo se le entregan y eso me hace creer que no hay imposibles”.

Consciente de que aún falta mucho tramo por recorrer, Carolina se prepara para sus siguientes presentaciones:

“Estaré en la gira de Camila y Sin Bandera, les abriré sus conciertos en Estados Unidos, la verdad no me la creo que me hayan dado la oportunidad, además tengo otras presentaciones en puerta en Guadalajara, Monterrey, en Progreso de Obregón y viene una gira en Centro y Sudamérica, estoy muy feliz”, finalizó.

Sigue a Carolina Ross en redes sociales:

Facebook: carolinarossmusic
Instagram: @carolinaross
YouTube: Carolina Ross

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Mike Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply