Skip to main content

El espíritu de lucha de Carolina Ross la sigue motivando para perseguir sus sueños que poco a poco ve cristalizados gracias a su más reciente sencillo “Nunca Me Sueltes”, mismo que da nombre al disco y en el cual muestra sus sentimientos más profundos.

“Esta canción es de Ulices Chaidez e Iván Gámez, es un tema muy bonito para mi y se lo dedico completamente a mi mamá, pues en el reflejo la relación tan fuerte que tenemos, así como el apoyo que me ha dado en mi sueño de querer ser una gran cantante”.

Luego de darse a conocer en redes sociales gracias a covers sobre todo del Regional Mexicano, ahora que ya tiene un público cautivo tanto en este disco como en el siguiente donde presentará baladas urbanas, en R&B, así como en otras fusiones, sin embargo, deja de lado al regional.

“Intente que la gente me conociera por el lado del regional que además me encanta, soy de Culiacán y traigo el estilo en la sangre, pero a mi canal de YouTube presenté un tema con mariachi, pero no conecto con el público, de hecho, ha sido la canción que menos reproducciones ha tenido”.

Por lo que mantendrá su estilo sobre todo en la balada, así será en su siguiente producción la cual prepara para inicios de 2020: “No sé porque, como mujer es difícil entrar al regional, mejor le sigo por donde la gente me quiere ver, el estilo que traigo será también el sello de mi segunda producción”, expresó.

Por lo pronto buscará consolidarse como intérprete, ir otros lugares de México y a otros países, además lanzará un cuarto sencillo de este disco.

Te invitamos a que te mantengas al tanto de todas las noticias y sorpresas que Carolina Ross tiene preparado para ti, a través de sus redes sociales y solicita también su más reciente sencillo “Nunca Me Sueltes” en tu estación de radio favorita.

Facebook: @carolinarossmusic
Twitter: @carolinaross
Instagram:@carolinaross
YouTube: Carolina Ross

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply