Skip to main content

La industria de la música se ha ido transformando, generando que muchos artistas junten su talento para lograr sinergias musicales fuera de serie, sin importar las fronteras o el lugar dónde se encuentren.

Muestra de ello es “Cómo Le Hago” el nuevo sencillo de la interprete mexicana, Carolina Ross, y la joven colombiana, Paulina B, quiénes unieron su talento para traer esta gran canción.

Carolina Ross y Paulina B se unen en “Cómo Le Hago”

“Cómo Le Hago” es un tema que habla desde el despecho, inspirada en un amor que acaba de terminar y que se cree incapaz de olvidar.

El videoclip musical fue grabado en Guadalajara, México, buscando resaltar la cultura del género Regional Mexicano y Colombiano.

El tema fue escrito por Cesar Inzunza y producido por Yohan Úsuga, uno de los productores más grandes de la música colombiana.

“Me siento muy honrada de hacer esta colaboración con Carolina Ross, ella tiene una voz increíble, es una artista muy talentosa, coincidimos en nuestro amor por la música y trabajamos mucho para hacer una canción que se convierta en un himno”.

Expresó la colombiana.

Carolina ha estado trabajando este año en música nueva, realizando muchas colaboraciones que sin duda alguna serán una completa sorpresa.

La joven originaria de Culiacán ha estado llevando sus mejores éxitos a los escenarios de la República Mexicana, conquistando por su gran talento y encantadora voz.

Su “PUÑETAS MENTALES TOUR” tendrá inicio en uno de los recintos más importantes de Monterrey, el Foro Tims.

Donde el público regiomontano ya está esperando ansiosamente el día de dicha cita, 17 de mayo, para corear sus temas más éxitosos.

En donde Carolina hará vivir a sus seguidores una velada muy especial, transmitiendo mediante sus sencillos y emotivas interpretaciones todo su amor hacia la música.

Quizá te interese: Carolina Ross pausa su carrera musical por motivos de salud

Facebook: Carolina Ross
Instagram: carolinaross
Twitter: @carolinaross
YouTube: Carolina Ross

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Reply