Skip to main content

Este viernes, el cantante Peso Pluma hará su primera aparición en el escenario principal del festival Coachella. Uno de los eventos musicales más importantes del mundo que se celebra en Indio, California.

El intérprete, quien fue nombrado por la revista Rolling Stone como “el nuevo artista más grande del planeta”, actuará a las 22:05, hora del centro de México. Lo que ha emocionado a los seguidores de la música mexicana y a aquellos que se sienten orgullosos de su representación en este festival masivo.

Mientras esto sucede, el ex de la rapera Nicki Nicole dio a conocer en redes sociales que llegó ya a la ciudad en espera de su debut.

En su perfil de Instagram, publicó una foto en blanco y negro realizando pruebas de sonido con un micrófono, con el escenario borroso al fondo. Viste una playera blanca y pantalón, con la ubicación Coachella, California.

Después de la actuación de Peso Pluma, será el turno de Lana del Rey para entretener a los fans. Ambos son artistas muy esperados este fin de semana, que contará con otros talentos nacionales y latinoamericanos como Young Miko, Carin León y Santa Fe Klan.

Los conciertos se podrán disfrutar en la plataforma de YouTube, donde se podrá ver hasta cuatro de los seis escenarios simultáneamente en pantalla. Con la opción de seleccionar el audio deseado. La transmisión comienza a las cinco y continúa hasta el domingo 14.

Te recomendamos Peso Pluma Y Fornite Se Unen En Una Misma Plataforma

Facebook: Peso Pluma
Instagram: pesopluma

Y recuerda

Con información de UNIRADIO INFORMA.

Leave a Reply