Skip to main content

La Dinastía Fernández crece, la primera nieta del Potrillo nació el 14 de marzo y Camila Fernández, la bella mamá, está que no cabe de alegría por dar a luz a Cayetana.

Así es, la Dinastía Fernández, una de las más importantes familias de la música Regional, ha dado la bienvenida a un nuevo miembro. La hija de Camila Fernández llegó al mundo el pasado domingo 14 de marzo justo el día en que Alejandro Fernández recibió el Premio Grammy a “Mejor Álbum de Música Ranchera y Mariachi”.

El nacimiento tuvo lugar en la ciudad mexicana de Guadalajara. Cayetana midió al nacer 49 centímetros y pesó poco más de 8 libras. La primera en verla además de sus orgullosos padres, fue la ahora orgullosa abuela: América Guinart, ex esposa de Alejandro Fernández.

Se sabe que la primera nieta de Alejandro Fernández nació por medio de cesárea, asimismo, según la propia mamá apuntó a la revista “¡Hola!”, en el transcurso de esta intervención quirúrgica también le fue extirpada la vesícula.

Tanto el peso como la estatura de la pequeña Cayetana son una excelente noticia, ya que evidencian que, pese a las complicaciones que Camila tuvo los primeros meses de embarazo, la bebé nació sana y fuerte.

Asimismo, la joven aprovechó, previo al nacimiento de su primogénita, para hacer continuar su carrera como cantante, a través de lanzamiento de “Mi Luz”, un tema íntimo, a través de cual expresa todo lo que su pequeña significa para ella.

En tanto, se ha dado a conocer por qué Camila Fernández ha elegido el nombre de Cayetana para su nena, el cual significa ‘fuerte como una piedra’, por lo que es más que atinado para una nena que se aferró a la vida.

https://www.instagram.com/p/CMf5v16hvZj/?utm_source=ig_web_copy_link

“Es una muñeca, está divina, estoy loca de amor, dijo, además de confesar que al tenerla en sus brazos por primera vez no pudo evitar romper en lágrimas”,

dijo Camila Fernandez.

Felicidades.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Alejandro Fernández
Instagram: @alexoficial
Twitter: @alexoficial
Web: www.alejandrofernandez.com
YouTube: Alejandro Fernández

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Telemundo y Vix.com

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply