Skip to main content

Por primera vez en su carrera, el cantante y acordeonista mexicano Celso Piña se presentará en Costa Rica, país que se suma a su gira «Cumbia Por El Mundo 2018» con el que promociona “MÚSICA ES MÚSICA”, álbum grabado con la Orquesta Sinfónica de Baja California.

“El Rebelde del Acordeón”, como es conocido, pondrá a bailar a los costarricenses el próximo 22 de abril en el Festival Epicentro.

“Estoy muy orgulloso y contento de poder viajar con mi grupo y poder mostrar mi música a la gente de por allá y claro muy emocionado por conocer Costa Rica”, expresó el también compositor.

De esta manera Celso Piña y su Ronda Bogotá sigue rompiendo fronteras con su música y ya son más de 30 países los que visita con su más reciente gira que este mes también llegará a Perú el próximo 14 de abril, Argentina el 25, 27 y 30 de abril y Chile el 28 del mismo mes.

Con más de 35 años de trayectoria, el arreglista se ha presentado en escenarios de Alemania, Chile, Suecia, China, Francia y España, se informó en un comunicado.

La leyenda musical surgió hace más de 25 años en el Cerro de La Campana en Monterrey. Celso Piña trabaja con los ritmos tropicales como base, conjugándolos con todo tipo de géneros populares desde trova, son, hip-hop, ballenato, blues, rock, rumba, danzón, cumbia y bolero.

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Celso Piña tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Celso Piña
Twitter: @CelsoOficial
Instagram: @celsopinaoficial
YouTube: Celso Piña Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Notimex

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply