Centroamérica disfruta de la cumbia de Elidian

0

La frescura y la juventud que Elidian transmite a través de su música ha logrado traspasar las barreras internacionales, recientemente “El Dueto del Amor” se ha embarcado en una gira promocional por diversos países.

La cumbia fusión de Elidian llega cada vez más lejos y es que este nuevo concepto de exponer el género guapachoso con gran estilo solo puede ser reinventado por la mancuerna que los hermanos Elías y Diana Mejía tienen.

Hacen con amor lo que tanto les apasiona, la agrupación emprendió una gira promocional por Centroamérica el mes pasado, principalmente en Guatemala, Honduras y El Salvador.

Estos países disfrutaron de la presencia y la buena vibra que transmite “El Dueto del Amor” donde estarán presentándose en este mes junto a Los Ángeles Azules.

La capital de Guatemala y San Pedro Sula, Honduras serán algunas ciudades donde Elidian llevará cada uno de sus éxitos musicales incluido “Por Siempre En Mi Corazón” su reciente sencillo promocional en México.

A paso firme este dueto ha estado trabajando incansablemente por dar a conocer su peculiar estilo de cumbia fusión por diversos escenarios, incluidos los internacionales donde están obteniendo un increíble apoyo positivo.

Elidian ha colocado sus temas en importantes listas de popularidad de estos países, principalmente en Guatemala donde “Por Siempre En Mi Corazón” lideró varias semanas el Top 5 según Scanner Sound y monitorLATINO.

De igual forma en el Sureste Mexicano dicha melodía se mantiene vigente, gracias a las peticiones que el público realiza a diario en las diversas estaciones radiales.

Además, en la plataforma de videos más grande a nivel mundial también han dado de que hablar, ya que la cápsula audiovisual que acompaña al tema rebasa los dos millones de visualizaciones en YouTube.

Para “El Dueto del Amor” estas acciones elevan su calidad musical, además de sumar miles de seguidores cada día demostrando que son una de las agrupaciones del momento.

Si quieres saber más de Elidian no despegues la vista de ellos y síguelos en redes sociales donde estarás informado de su día a día y de las sorpresas que preparan para cada uno de ustedes.

Te invitamos a continuar apoyando el tema “Por Siempre En Mi Corazón” en tu estación de radio favorita y disfruta de la cumbia fusión de estos jóvenes intérpretes.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / LA GORDA MAGAZINE

Deja una respuesta