Skip to main content

Charly Pérez está feliz en su etapa de solista y con la aceptación que la gente le está dando a su primer sencillo “Con Una Noche”, pues a su salida de “La Madre de Todas las Bandas” puede darle continuidad a lo que más le gusta cantar, así lo dijo en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

“Estoy contento, Dios me permite seguir mi sueño que es cantar y compartirlo con el público que ha creído en mi y que me ha apoyado”.

Su salida de Banda El Recodo le trajo dudas que se resolvieron una vez que mostró su propuesta musical:

“Una de las incertidumbres era si la gente me seguiría apoyando o no, pero salí de la agrupación y se incrementaron mis seguidores, algo debo de estar haciendo bien pues el público me apoya”.

Aunque Charly hizo una pausa antes de iniciar su camino, pues luego de decidir no renovar contrato con la banda trabajó con ellos 7 meses más debido a que se lo pidieron:

“La decisión ya estaba tomada sin embargo me esperé porque la empresa me lo pidió como un favor y no me pude negar a quien por mucho tiempo fue mi familia”.

Una de sus aspiraciones como cantante es compartir mensajes positivos a su público:

“Mi anhelo es compartir a través de mi música lo que Dios ha hecho con mi vida, soy un ser humano y me equivoco, no soy perfecto pero que cada día busca lo mejor de mí mismo y obviamente dejando una huella positiva a las generaciones que viene atrás de mí”.

https://www.instagram.com/p/BqdTF-qgjBK/

Mientras tanto, Charly Pérez viene con todo promocionando su tema “Con Una Noche” autoría de Luis Carlos Monroy y Adrián Pierangostino:

“Es una canción que llegó cuando tenía que llegar, cuando le escuche percibí un gran mensaje que tiene este tema, me llamó mucho la atención y dije este es el tema con el que tengo que salir”.

Asimismo, entre sus planes está el empezar a trabajar con presentaciones lo más pronto posible, eso sí moderándose:

“La idea de mi shows es tomar prestadas joyas musicales de uno que otro compañero, pero quiero hacer mi show basado en mi música. Quiero hacer un disco completo espero que les guste y que lo apoyen”.

https://www.instagram.com/p/BqiPzxvgvCe/

A pesar del reconocimiento que cuenta al haber formado parte de la banda con mayor trayectoria musical asegura que piensa mantener los pies bien plantados sobre la tierra:

“No quiero subirme en un tabique y marearme, hay muchas cosas alrededor que hacen tomar decisiones malas o equivocadas, pero yo me apego todos los días a Dios en oraciones”.

Finalmente habló de la invitación que le hicieron Carlos Sarabia, Toño Lizárraga, Rafa Becerra y Alex Ojeda, no obstante declinó la oferta debido a que respeta las trayectorias de estos colegas, así como darle prioridad a su proyecto para evitar malos entendidos con ese público que ya lo sigue y con quienes apenas se enamorarán de su música.

https://www.instagram.com/p/BqQLMqUAGwI/

Sigue a Charly Pérez en redes sociales:

Facebook: Charly Pérez
Instagram: soycharlyperez
Twitter: @SoyCharlyPerez
Web: www.soycharlyperez.com
YouTube: Soy Charly Pérez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply