Skip to main content

Uno de los cantantes más queridos y admirados por el público de México y Estados Unidos es sin duda alguna el chiapaneco Julión Álvarez, quien a pesar de los escándalos en los que se ha visto envuelto sigue demostrando esa mágica conexión que existe con sus seguidores mediante las canciones que expone y representa en el género Regional Mexicano.

Poco más de once años respaldan la trayectoria del concepto musical que hoy en día conocemos como Julión Álvarez y Su Norteño Banda, desde entonces y hasta ahora el éxito los ha acompañado a cualquier recinto que se presenten, abarrotándolos con llenos totales.

Michoacán, Estado de México, Colima, Guadalajara, Oaxaca, Yucatán, Coahuila, por mencionar algunos lugares donde recientemente se le vio deleitando a los espectadores y como tal, está dando muestras de ser un digno portador del mote como «El Rey de la Taquilla».

«Te Lo Estoy Afirmando» es el nombre que da al sencillo más reciente en promoción del artista, con el cual ha permanecido durante semanas en el Top Nacional, además de que en algunas zonas como el Sureste Mexicano los listados de popularidad radial siguen siendo testigos del éxito que dicha melodía está reflejando por medio de las peticiones que el público realiza a diario.

El próximo domingo 02 de diciembre Julión Álvarez y Su Norteño Banda estarán presentes en el Palenque de Culiacán, Sinaloa y posteriormente el 16 del mismo mes, cerrará el Palenque de la Feria Chiapas 2018.

No te pierdas ni un solo detalle en referencia a Julión Álvarez y mantente al tanto de las actividades y presentaciones próximas a realizar a través de las redes sociales:

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply