Skip to main content

Originario de Sinaloa, y con tan sólo 26 años de edad, Chayín Rubio es uno de los cantautores jóvenes más importantes de los últimos tiempos.

Su voz es inconfundible, y su peculiar estilo lo han hecho el favorito de una nueva generación.

Hoy, en preparación para su nuevo material discográfico, nos regala un tema que lanzó hace un par de años dentro del álbum “EL AHIJADO CONSENTIDO”, sin embargo, ahora lo hace totalmente renovado bajo las notas del mariachi.

“Se Olvidó” es el título de esta canción compuesta por el mismo Chayín Rubio y que fue lanzado en el 2018 y que logró colocarse en los primeros sitios de popularidad gracias a una romántica versión sierreña.

Ahora se torna aún más delicada y emocional con las espectaculares arreglos de mariachi.

“Se olvidó de los bellos momentos, que vivimos yo y ella en recuerdos, todo esto quedo se olvidó de todos mis detalles, de cuando la visitaba en las tardes, se olvidó de aquel ramo de rosas, que le regalé. Se olvidó de todos mis besitos, que se moría si no estaba conmigo, se olvidó de aquella serenata, que yo le llevé, se olvidó, se olvidó, de su perro fiel”, dice parte de la letra.

¿Quieres conocer la letra completa? Sólo tienes que darle un click aquí.

Chayín Rubio, Se olvidó

Kevin Rubio Gutiérrez tiene sus orígenes en el corazón agrícola de México, nos referimos, claro, a Guasave, Sinaloa. De niño solía cantar en el coro de su escuela, ganando por mérito propio varios reconocimientos gracias al poder de su voz y estilo de interpretación único.

Fue a la edad de 15 años cuando Chayín Rubio encontró en él ese gusto desenfrenado por la música, dando inicio a su vocación como intérprete y compositor.

Puedes checar su historia de vida completa en la Biografía que hemos preparado para ti, sólo tienes que darle un click aquí.

Chayín Rubio, Biografía

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Chayin Rubio
Instagram: @chayinrubio
Twitter: @chayinrubio
Web: www.chayinrubio.com.mx
YouTube: ChayinRubioVEVO

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply