Che-Came, confirmado al Festival Unidos Por La Cumbia de Tabasco

0

Vamos a bailar y disfrutar, con la música de Che-Came vamos a gozar en el Festival Unidos Por La Cumbia que tendrá su primera fecha en el marco de la Feria Tabasco 2019, donde “El Mago de Los Teclados” estará presente este 07 de mayo.

Una estrella que nació en Frontera, Tabasco llegará a iluminar el escenario del Teatro del Pueblo para exponer el talento que lo ha llevado a diversos estados del Sureste mexicano.

Músico e intérprete que se abrió camino a su corta edad y que tomó el concepto de tecladista para llevarlo a altos niveles.

Su nacimiento profesional es paralelamente con la evolución de los discos de vinilo, casetes, cd’s y hasta hoy con la música digital; además de que creció musicalmente junto a su amigo, Alfredo “El Pulpo” de Los Teclados.

Che-Came salta a la fama en su primer disco, gracias al sencillo “Carruseles”, que le valieron invitaciones a programas de televisión nacional en Televisa, lo más importantes del momento.

Vendrían temas sonados en todo el Sureste como “Bombo y Maracas”, “La Sirenita”, “Esa Morena”, “Sola Muy Sola”, por mencionar algunos.

Para El Festival Unidos Por La Cumbia llega con un tema guapachoso, bailable y que está gustando al público, se trata de “Gallo Mojado”, mismo que es una sensación en sus bailes y presentaciones.

“El Mago de Los Teclados”, Che-Came se acompaña de músicos y un nutrido grupo de bailarinas quienes amenizan sobre el escenario.

Destacamos a Che-Came como parte del elenco que estará presente el próximo 07 de mayo en el Teatro del Pueblo de la Feria Tabasco 2019 en el Festival Unidos Por La Cumbia en su gira 2019 por el Sureste del país compartiendo escenario con los mejores exponentes del género.

Te invitamos a checar su biografía aquí con un sólo click o bien, síguelos en redes Sociales

Facebook: Checame el mago de los teclados

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

checame

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta