Chicago 5 comparte su estilo renovado por el Sureste Mexicano

0

Luego de que Chicago 5 promocionara “Vete Ya” y “Devuélveme La Vida”, los integrantes están cerrando una etapa en su trayectoria musical e inician un ciclo con nueva revolución que incluye imagen y sabor.

Incursionando particularmente en el Sureste Mexicano, esta joven y talentosa agrupación ha tenido un arduo desempeño al ofrecer temas a ritmo de cumbia cien por ciento bailables que el público ha recibido con gran aceptación.

Dentro de esta renovación la agrupación se encuentra trabajando en su nueva placa discográfica llamada “LA EVOLUCIÓN”, de la que se desprenden los tres recientes temas que han sido todo un éxito tales como: “Plegaria”, “La Revancha” y “Devuélveme La Vida”, sencillos que están marcando el despunte de la agrupación a nivel nacional.

Además continúan ofreciendo un espectáculo completamente diferente a lo que han mostrado, lleno de ritmo y sabor, que por ningún motivo se debe dejar de disfrutar.

Es por eso que Chicago 5 está más que listo para ofrecer el mejor repertorio musical el próximo martes 28 de mayo en el Festival Unidos Por La Cumbia póstumo a realizarse en la Expo Feria Ylang Ylang en Boca del Río, Veracruz.

La agrupación se une a la lista de agrupaciones que se presentarán en el Festival Unidos Por La Cumbia en su edición 2019, quienes harán disfrutar con su ritmo y sabor a todos los presentes junto al amplio catálogo musical de esta talentosisíma agrupación poblana.

Como tampoco puedes perder de vista las actividades que el grupo de Chicago 5 tiene a través de sus redes sociales y no olvides continuar de cerca la trayectoria de esta gran agrupación poblana.

Facebook: Grupo Chicago 5
Twitter: @chicago5_
Instagram: @chicago5_

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja una respuesta