Skip to main content

La noche del pasado sábado 12 de enero el joven intérprete tabasqueño Chico Che Chico brindó el mejor de los espectáculos en la Expo Feria Villaflores 2019, ante un público que se entregó y gozo de este talentoso artista.

En conferencia de prensa Chico Che Chico dijo estar muy contento en tierras chiapanecas y agradecido por la invitación, esperando que todos y cada uno de los presentes disfrutarán de un gran espectáculo.

Antes de las 11 de la noche el originario de Villahermosa, Tabasco salió al escenario ante un público que se mostró ansioso de cantar y bailar al puro ritmo y estilo de Chico Che Chico.

«Macorina», «El Pato», «Quién Pompo», «Dónde Te Agarró El Temblor», «La Muralla» y «El Africano» fueron algunos de los temas con los que el joven intérprete puso a bailar a toda una multitud que gozo hasta el último minuto.

Chico Che Chico también se estará presentando en la Feria Berriozabal y en la Feria de Cintalapa 2019, como parte de la agenda de presentaciones que tiene en el estado de Chiapas.

No cabe duda alguna que el talento corre por las venas de Chico Che Chico y lo ha demostrado en el escenario de la Expo Feria Villaflores 2019 entregándose ante un público ferviente, que disfruto de una noche espectacular.

Asimismo, te invitamos a que sigas a Chico Che Chico a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Chico Che Chico Oficial
Instagram: @chico_che_chico
Twitter: @Chicho_Che_Chico

Y Recuerda: ¡ Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Fotografía: Cristian Peña / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply