Skip to main content

Chiquis Rivera, se presentó en el escenario de la Zona de aficionados el pasado domingo 18 de marzo antes de la carrera Auto Club 400 de Monster Energy NASCAR Cup Series.

La cantante interpretó la canción “Quisieran Tener Mi Lugar”, como un homenaje a su difunta madre, Jenni Rivera e interpretó otros éxitos como “Horas Extras” y “Vas a Volver” en el escenario principal.

“Me gustan mucho los autos, me gusta más que nada la velocidad”, dijo la cantante que llegó desde muy temprano. “Me siento muy feliz de poder estar en este escenario tan importante… creo que se la pasaron muy bien”, aseguró.

En octubre pasado, Chiquis Rivera regresó a la televisión con su nuevo reality show The Riveras. En 2013, cumpliendo una promesa hecha a su difunta madre Jenni Rivera, Chiquis lanzó su carrera como cantante.

“Yo creo que mi mamá está muy orgullosa de lo que hemos hecho. Ustedes saben esta vida es difícil, pero yo creo que mi mamá está feliz, feliz de decir yo solita lo hice con esos niños y están caminado para adelante”, dijo la cantante quien siempre aprovecha la oportunidad para homenajear y hablar la importancia de su madre en su vida.

En menos de dos años, su primer álbum “AHORA” obtuvo el número uno en par de ocasiones en las listas de ventas de iTunes.

Ha sido nombrada Artista Femenina del Año (Premios Lo Nuestro 2017); Artista Femenina Regional Mexicana del Año (Premios Lo Nuestro 2016); Artista femenina del año (Premios de La Radio 2015); y Fan Club del año #BossBee (Premios Tu Mundo 2014).

“A toda mi gente, muchos besos que Dios me los bendiga”, se despidió la Chiquis una de las figuras hispanas más queridas en los Estados Unidos.

Facebook: Chiquis Oficial
Twitter: @Chiquis626
Instagram: @chiquisoficial
YouTube: ChiquisVEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Mundo Hispánico

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply