Skip to main content

Chiquis Rivera, acostumbrada a estar en el ojo del huracán, afirmó que en Saltillo, Coahuila vivió su primera vez, en efecto, en la Feria de Saltillo se presentó por primera ocasión en su carrera como solista.

«Es mi primera vez en Saltillo, gracias por su cariño y su apoyo”, dijo contenta ante el aplauso del público. La hija de la «Diva de la Banda” actuó ante más de cuatro mil personas que se congregaron para escuchar sus temas, pero también los covers que interpreta de su madre.

Chiquis arribó al escenario en un entallado traje que dibujaba su silueta para deleite de sus seguidores; abrió su espectáculo con «Mi Gusto Es”, «Vas A Llorar Por Mí”, «Vas A Volver”, «Ovarios” también se escucharon; Chiquis se hizo acompañar por la banda La Divina, que acompañaba a Jenni Rivera en sus shows.

Además de interpretar temas de su nuevo disco «ENTRE BOTELLAS”, la polémica cantante ofreció éxitos de Jenni Rivera, «vamos a cantar una canción que llegue hasta el cielo, porque así es ella”, dijo para luego cantar «Inolvidable”.

Chiquis interactuó con el público y con el club de fans que se dio cita. Habló de las criticas constantes en redes sociales y en la televisión, «que si estoy embarazada o no”, dijo, «pero mejor no voy a decir cosas a viejas ardidas, mejor les contesto cantando” e interpretó «Quisieran Tener Mi Lugar”.

Enamorada, así se declara Chiquis Rivera de Lorenzo Méndez (vocalista de la Original Banda Limón), pero no embarazada. «A veces me hace enojar ese muchacho, pero enamorada estoy… es que los hombres son medio cabezones, no todos pero sí muchos. Lo del embarazo no sé de donde salió, no estoy embarazada, no creo pero y luego si digo que no y me doy cuenta el mes que viene que ‘sí’ ay Dios”, comentó divertida.

A futuro la sobrina de Lupillo Rivera sueña con una carrera tan exitosa como la de su madre. «Me encantaría, yo soy súper fan de Jenni Rivera por muchas razones, aunque no fuera mi mamá sería fan. Creo que yo, como todas las mujeres que estamos en este medio, que es tan difícil, que es dominado por el hombre, a todas nos gustaría llegar a lo que es Jenni Rivera, yo prefiero subir poco a poco y ver si algún día llegamos a ese lugar”.

Chiquis Rivera sigue en la promoción del tema «Amándote», que interprete en colaboración con La Original Banda El Limón.

Síguela en redes sociales.

Facebook: Chiquis Oficial
Instagram: @chiquisoficial
Twitter: @Chiquis626
YouTube: ChiquisVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply