Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]a hija de la fallecida Diva de la Banda, Chiquis Rivera detalló sobre la serie de su madre, de la cual aseguró que nada de lo que sale en la producción es verdad.

“Lo que el público está viendo sobre mi madre en la televisión en la serie no es la verdad”, explicó en entrevista con los medios en su visita a Culiacán la noche de este jueves.

La también cantante aseguró que ella dará su testimonio para otra serie, en la que asegura que se verterá toda la verdad y detalles desconocidos sobre la vida personal y profesional de la Diva de la Banda.

“Como mi mamá ya no está aquí para defenderse, sí me molesta un poquito que la pongan mal, que la pongan de cierta manera, me molesta como hija, como fan y como mujer; pero si la gente la quiere ver, pues que la vea, pero ya pronto va a salir la verdadera, que es «Mariposa de Barrio».

La cantante platicó que para ella no ha sido nada fácil su carrera artística porque mucha gente la compara con su madre y ella desea que la identifiquen como Chiquis Rivera, “la verdad, ha sido difícil porque te comparan y obviamente mi mamá tuvo más de 15 años de carrera artística. Lo que quiero es que la gente me dé esa oportunidad de conocerme por la persona que soy porque mi música también es muy diferente. Y como dice mi abuelito: uno no nace cantando, uno aprende, uno va aprendiendo con el ensayo, con la práctica”.

Chiquis Rivera dio detalles sobre un nuevo dueto con su madre Jenni Rivera, el cual se lanzará en el mes de julio de este año, “es mi próximo sencillo. Es una canción inédita y se llama Quisieran tener mi lugar, es una canción que encontraron mi tío Juan y mi tía Rossy y la vamos a hacer ya en dueto por primera vez. Yo creo que les va a gustar”.

La hija de la fallecida cantante se presentó la noche del jueves por primera vez en Culiacán, Sinaloa, en un evento gratuito ofrecido por La Comadre 95.8. Dijo sentirse muy contenta y emocionada de estar en la tierra que quiso su mamá:

“Estoy muy contenta de que me hayan dado la oportunidad de presentarme por primera vez en Culiacán. Estoy muy contenta de estar presentándome. Mi mamá era muy feliz cantando en los palenques y aquí en Culiacán, y los fans de mi madre, a través de ella, me manda su amor y su cariño”, finalizó.

Sigue la carrera de Chiquis Rivera en redes sociales y no pierdas detalle de su prometedora trayectoria musical.

Facebook: Chiquis Rivera
Twitter: @Chiquis626
Instagram: @chiquisoficial

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply