Skip to main content

El cantante de Regional Mexicano Chuy Lizárraga llenó de fiesta y canciones de amor y desamor «La Hora Municipal», que se realizó en la Colonia Francisco Villa en Mazatlán, Sinaloa.

Chuy Lizárraga si es profeta es su tierra, y lo demostró la tarde de este domingo en un programa especial de  «La Hora Municipal», en la que dijo es la colonia que lo vio crecer, “La Pancho Villa”.

Desde hace un par de semanas estaba pausada «La Hora Municipal», el motivo, la ola de calor que impera en el puerto, sin embargo este domingo fue reanudada para presentar al intérprete de “Casada o No”, Chuy Lizárraga.

El cantante con el afán de acercarse a la gente, organizó todo para que se realizara en la Colonia Francisco Villa, donde vivió su niñez y parte de su adolescencia.

El público que lo esperaba desde las 18:00 horas, no se dejó ahuyentar por el calor y tomó su lugar frente a un imponente escenario que se instaló en el corazón de la colonia, previo al arribo del cantante la gente pudo disfrutar de la intervención de Grupo Ministro.

Faltando quince minutos para las 19:00 horas Chuy Lizárraga subió al escenario e inició su intervención con: “Cómo Me Gusta Este Rancho”, para después dar paso a canciones como: “El Muchacho Alegre”, “¿Dónde Estás Presumida?” y “Relación Clandestina”, mismas que chicos y grandes corearon y grabaron con sus teléfonos celulares.

Al ritmo de “La Peinada” y “La Vaquilla”, la mayoría de los asistentes se pusieron a bailar, entre ellos “Doña Silvia” quien nunca falta a ningún domingo a «La Hora Municipal».

El cantante recibió un reconocimiento por parte del Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez.

La sorpresa de la tarde noche fue la presencia de José Ángel Ledesma “El Coyote”, el cantante fui invitado por Chuy Lizárraga a compartir el escenario, juntos interpretaron canciones como “Puño De Tierra”, “Se Va Muriendo Mi Alma”, “Para Impresionarte”, y repitieron “¿Dónde Estás Presumida?”, que momentos antes había interpretado Chuy Lizárraga.

Por más de media hora los intérpretes unieron sus voces. “El Coyete” en su mensaje dejó abierta la posibilidad de presentarse próximamente en «La Hora Municipal».

Sigue de cerca la trayectoria de “El Rostro Alegre De La Banda” por medio de sus redes sociales:

Facebook: Chuy Lizarraga
Twitter: @yochuylizarraga
Instagram: @yochuylizarraga
YouTube: ChuyLizarragaVEVO

Por: Noroeste

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply