Pablo Montero

Pablo Montero participó en gala en Marbella en favor de personas con cáncer

El cantante mexicano Pablo Montero fue invitado a participar en la Gala de Honor en las afueras de Marbella para recaudar fondos en favor de las personas con cáncer, donde interpretó parte de sus éxitos.

Maika Pérez de Cobas presidenta y Raquel Bernal vicepresidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en España, organizaron el encuentro al que asistieron Antonio Banderas y Pablo Montero, de acuerdo con un comunicado de prensa.

El cantante desfiló por una alfombra roja para después interpretar éxitos como «Hay Otra En Tu Lugar», «Gata Salvaje» y «Se Me Olvidó Otra Vez», esta última una de las más emblemáticas para los españoles, composición de Juan Gabriel.

A petición del público interpretó con su mariachi los clásicos temas mexicanos como «Cielito Lindo», «La Malagueña», «El Rey» y «Volver, Volver», con lo que hizo cantar, bailar y pasar una noche inolvidable a todos los presentes, particularmente a Antonio Banderas, quien ya en privado le agradeció su participación.

Antes de retirarse del escenario, el cantante recibió un reconocimiento y uno de los regalos más importantes en su carrera por parte de la asociación: un sombrero de charro bordado con hilo de oro y plata.

Fue tal el éxito que el cantante mexicano Pablo Montero ya está invitado para dar otro concierto en diciembre, pero ahora en Málaga, se agregó en el documento.

«Ha sido una de las experiencias más emotivas e inolvidables de mi vida. Participar en una causa tan particular como ayudar a gente que padece esta terrible enfermedad y además darme cuenta del amor y el cariño que le tienen a México, a su música y a los artistas en el continente europeo. México es, sin duda, el país de América más querido por los europeos», enfatizó Pablo Montero.

Te invitamos a seguirlo en redes sociales:

Facebook: Pablo Montero Oficial
Twitter: @PabloMOficial
Instagram: @pablomoficial

Por: Notimex

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*