Skip to main content

chuy[dropcap]P[/dropcap]or tercer año consecutivo Chuy Lizárraga se presentó en el palenque de la “Feria Nacional De Zacatecas, y también por tercer año consecutivo abarrotó el reciento ferial a su máxima capacidad poniendo a cantar todos sus éxitos a los miles de admiradores asistentes.

Acompañado de su Banda Tierra Sinaloense, Chuy Lizárraga se apodero del redondel y al ritmo de Se Me Sigue Notando, El Muchacho Alegre, Ya Lo Se, En Dónde Estás Presumida, Cuanto Me Gusta Éste Rancho y Serenata De Un Loco, encender los ánimos y hacer que los presentes le dieran sabor y color a la noche.

El lograr abarrotar tan importante recinto por tercer año consecutivo a su máxima capacidad, deja por demás en claro el cariño que el pueblo zacatecano le tiene a éste cada vez más exitoso interprete sinaloense, convirtiéndolo en su gran consentido a grado tal que para su presentación de éste año, con tres semanas de anticipación los boletos para la misma ya se habían agotado en su totalidad.

Preocupado siempre por darle variedad a su espectáculo y así complacer de forma más completa a su gente, el oriundo de Puerta De Canoas se hizo acompañar esa noche por acordeón y teclados continuando así las complacencias

con: La Peinada, Te Mirabas Más Bonita, Nomás Faltó Que Me Quisieras, Relación Clandestina, Complaciendo A Un Borracho, Cuatro Milpas, La Feria De Las Flores, Culpable Tu y Cuando Dos Almas Se Quieren.

Por más de tres horas artista y público interactuaron de las más diversas formas y entre fotos, autógrafos, flores, besos, brindis y abrazos, se escucharon Avísame, Tu Mami, Honestamente y Volver A Verte, agradeciendo Chuy a la gente de Zacatecas su gran cariño y apoyo al interpretar Mirando Las Estrellas y Perdón Por Tus Lagrimas, las cuales le fueron ahí solicitadas y que grabara él hace aproximadamente trece años cuando iniciaba su carrera.

El haber abarrotado el palenque de la feria a su máxima capacidad por tercer año consecutivo, deja para Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense las puertas abiertas para estar presentes el año próximo en la edición 2016 de la “Feria Nacional De zacatecas”, a dónde seguro llegará con mayor fuerza y nuevos éxitos en su ya de por sí extenso repertorio musical.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply