Skip to main content

Chuy Lizárraga le cumple lo que le prometió a los regios dentro de su primera vez en el Domo Care.

Así como lo anunció previamente el cantante de Regional Mexicano incluyó dentro de su espectáculo a caballos bailarines dentro del redondel.

Al filo de las 23:00 horas Lizárraga comenzó con su concierto que tuvo una duración de tres horas. Canciones como «La Peinada», «¿Donde Estás Presumida?», «Algo Oficial», entre otros.

Antes de iniciar con su presentación platicó en exclusiva para el micrófono de SAPS Grupero, donde dijo sentirse muy contento por llegar a Monterrey y así mismo anunció que su próximo material será en el género del Mariachi, el cual es producido por Espinoza Paz.

De lo anterior se desprenderán 14 canciones y aunque aún no hay fecha de lanzamiento aseguró que será del gusto de todos sus seguidores.

Durante su show se mostró muy amable y accesible con los presentes, ya que hasta invitó a sus fanáticas a bailar con el y se armó un gran revuelo.

Al son de la banda Tierra Sinaloense que lo acompaña, el mariachi Águila de México y un fara fara Chuy cantó todos sus éxitos durante la velada.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Arely M. Guerrero / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply