Skip to main content

El equipo de trabajo de Claudio Alcaraz compartió información sobre un accidente que sufrió el autobús la tarde de este martes 15 de octubre, en el que viajaba el cantante junto con su staff y músicos. Al parecer se dirigían hacia una presentación.

El percance ocurrió en un poblado cerca de Chihuahua, por fortuna todas las personas que iban a bordo se encuentran bien. En este momento están siendo atendidos por paramédicos y no han dado alguna declaración. “El Mundial”, como le llaman al autobús, se encuentra dañado de la parte trasera a causa de un fuerte golpe por parte de un camión.

“Accidente muy fuerte. Golpeó un camión grande ahorita a nuestro autobús. Por fortuna, nadie está herido, solo algunos golpes”, se puede leer en la publicación que realizo el cantante a través de sus redes sociales.

Otra mala experiencia que vive Claudio Alcaraz, cabe recordar que el pasado mes de julio un integrante de su staff fue secuestrado y el cantante tuvo que pagar para su rescate.

Por lo pronto recuerda estar pendientes de todo lo que vaya ocurriendo, y las declaraciones que el cantante proporcione.

Sigue a Claudio Alcaraz a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias, sorpresas y presentaciones que tiene preparados para ti.

Facebook: Claudio Alcaraz
Instagram: @claudioalcaraz
Twitter: @ClaudioAlcaraz
YouTube: Claudio Alcaraz

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Soy Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply