Código FN continúa disfrutando el éxito de «Me Gustan Así Como Tú»

0

Tras haber realizado una extensa gira de medios por la CDMX promocionando el tema «Me Gustan Así Como Tú», Código FN regresa al estudio de grabación para continuar preparando las nuevas sorpresas que tiene preparadas para complacer el gusto de todo el público.

Como es bien sabido, esta agrupación originaria de El Tamarindo, Sinaloa mantiene a través de las redes sociales el día a día de lo que realizan para conservar esa interacción con sus seguidores.

Por ello dieron a conocer que esta semana de los enamorados lanzarán el videolyric del próximo tema a promocionar, se trata de «El Gallero», un corrido que sin lugar a dudas causará gran sensación.

Mientras tanto, Código FN sigue disfrutando de las mieles del éxito que «Me Gustan Así Como Tú» les otorgó, ya que en algunas radiodifusoras del país esta melodía sigue sonando con mayor frecuencia.

Debido a la similitud que existe entre la lírica de la canción con las situaciones amorosas de algunas personas es como la audiencia se ha identificado como tal con este sencillo, logrando con ello posicionarlo en los listados de popularidad radial en el Sureste Mexicano principalmente.

Además, en cada recinto en donde se presentan el recibimiento es tan cálido por parte de las personas que, inmediatamente logran conectar la atención de estos mismos desde que emanan los primeros sonidos musicales de los instrumentos por los que se hacen acompañar.

Un hecho evidente es la petición que público realiza tanto en los conciertos como en las estaciones radiales del país con el tema «Me Gustan Así Como Tú», el más reciente en promoción de esta tendenciosa agrupación.

Sigue a Código FN en redes sociales:

Facebook: Codigo FN
Instagram: @codigofn
Twitter: @CodigoFN
YouTube: CÓDIGO FN

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta