Código FN declara su amor diciendo “Me Gustan Así Como Tú”

0

Respaldados por una trayectoria artística de diez años y un sinfín de éxitos musicales, Código FN está apostando todo con el tema “Me Gustan Así Como Tú”, una composición romántica surgida de Tito León que está gustando en gran medida al público.

Los originarios de El Tamarindo, Sinaloa, nuevamente dan una probadita de la calidad interpretativa y musical ahora con un tema en donde dejan fluir sus sentimientos y declaran todo eso que les provoca esa persona por la que se sienten atraídos de una forma cortés y respetuosa.

La conexión que Código FN está logrando con el público a través del tema “Me Gustan Así Como Tú” les está permitiendo figurar en los listados de popularidad radial en todo el país, marcando una pauta importante en la carrera de la agrupación sinaloense que, con orgullo denota ser una digna representante del género Regional Mexicano.

La similitud que existe entre lo que dicha melodía describe con lo que el público quiere dar a entender cuando se trata de hacer una declaración de amor es como tal muy compleja que, han sentido cierta identificación y por lo tanto aprovechan para dedicársela a la persona que le gusta.

Además de estar cimentando pasos firmes en la industria de dicho género musical con el lanzamiento de la nueva producción discográfica “EN VIVO DESDE CULIACÁN”, Código FN ofrece 18 canciones grabadas en vivo, figurando como la primera producción discográfica tras haber firmado con Gerencia 360, la disquera más importante e influyente del género.

No pierdas más el tiempo, solicita a tu estación de radio favorita el tema “Me Gustan Así Como Tú” de Código FN y no olvides seguirlos en redes sociales:

Facebook: Codigo FN
Instagram: @codigofn
Twitter: @CodigoFN
YouTube: CÓDIGO FN

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta