Skip to main content

Información de campo para la inteligencia ciudadana confirman que el cantante popular Roberto Tapia fue levantado por un comando armado en el tramo carretero Apatzingan – Buenavista luego de que la caravana en que viajaba fuera interceptada cuando se dirigían hacia la región para un evento.

Luego de un fuerte despliegue operativo el cantante ya fue liberado pero aun continúan desaparecidos parte de su equipo como son vehículos y sin confirmar si también hay personal sin localizar.

En la zona de conflicto continúa la presencia armada y riesgo carretero por lo cual se les sigue recomendando no utilizar esa ruta para evitar malos ratos.

Autoridades de todos los niveles ya se encuentran en la zona para abrir las carreteras y regular la circulación, se reportan enfrentamientos en el lugar.

Hoy por hoy Roberto Tapia se ha destacado como uno de los intérpretes de música norteña y de banda con un estilo muy especial convirtiéndose en uno de los exponentes del género Regional Mexicano más cotizados no sólo en México y Estados Unidos.

Roberto Tapia nació en San Diego, California y se crió en Culiacán, Sinaloa, se dice que desde niño ha recorrido cientos de escenarios cantando corridos y canciones, su fama no se hizo de la noche a la mañana. Desde los 9 años de edad, estudió música, y aprendió a tocar varios instrumentos como el clarinete, la tambora y la guitarra.

También se ha destacado como compositor y arreglista musical tanto de sus propios materiales o componiendo para otros artistas y haciendo arreglos especiales para sus nuevos proyectos.

Por lo pronto te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones de Roberto Tapia a través de las redes sociales:

Facebook: Roberto Tapia
Instagram: @robertotapia
Twitter: @robertotapia
Web: www.universalmusica.com/robertotapia/

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply