Skip to main content

Roberto Tapia, el reconocido cantante e ídolo de la música regional mexicana en los Estados Unidos y México, anuncia el 23 de febrero del 2019 como la fecha en la que tendrá lugar su imperdible cita anual con los fans del área de Los Ángeles, en el imponente Microsoft Theater.

Para esta ocasión tan especial, Roberto llegará con un show completamente nuevo en el cual brindará a su fiel audiencia lo mejor de su repertorio; será un viaje a través de varios géneros en el que el versátil y talentoso artista estará acompañado de banda, mariachi y norteño. Temas como: “El Niño de la Tuna”, “La Combinación Perfecta”, “El Chicken Little”, “No Valoraste”, “Las Edades” y “El Cumpleaños del Mochomo”, no faltarán durante una noche en la que Roberto asombrará a los asistentes con un acto sorpresa que no se pueden perder.

Vale la pena mencionar que Roberto Tapia fue el primer artista de música regional mexicana en presentarse en el icónico Microsoft Theater (antes Nokia Theatre), recinto en el cual realizó un histórico concierto en el 2010 junto a Larry Hernández.

Esta presentación en el Microsoft Theater, será parte de la extensa gira que Roberto realizará de la mano de AEG, con la que recorrerá gran parte de la Unión Americana este 2019 y que iniciará el 22 de febrero con una presentación en City National Civic de San José, CA. Además el reconocido cantante Regulo Caro, se unirá a Tapia durante los shows de Chicago, Kansas y Houston.

También, debido al gran cariño que el público le ha mostrado a su canción “No Pensaba Enamorarme” durante sus shows, el tema comenzará a rotar en las principales estaciones de radio en los Estados Unidos y México a mediados de octubre, y se realizará un video musical para acompañar el corte musical.

El pasado mes de agosto, Roberto Tapia fue el encargado de encabezar el polémico y exitoso festival “Smoke Me Out y los Reyes del Corrido”, realizado en el legendario Queen Mary en la ciudad de Long Beach, California al que asistieron más de 14,000 personas. El próximo 10 de noviembre, Roberto será una vez mas parte del cartel del evento que llegará al Centro de Convenciones de la ciudad de San José, California.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Excelsior

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply