Skip to main content

LUIS MICHEL JR[dropcap]C[/dropcap]on toda la intención de cautivar el oído y el corazón de todas las mujeres, aparece Luis Michel Jr. quien nos presenta su séptima producción discográfica titulada “TE AMO”, del cual se desprende el primer sencillo del mismo nombre.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, nos platica de proyectos y aspiraciones para este cierre de año e inicio de 2016.

Después de varios meses de trabajo en el estudio, logra concluir el disco; ante ello inició el trabajo de promoción correspondiente y será en los próximos días cuando “Te Amo” comience a sonar en las principales radiodifusoras.

“Es una canción muy romántica, que habla del amor y que puede llegar a identificar a varias personas”, nos menciona en la entrevista sobre esta melodía escrita por el yucateco Sergio Esquivel.

Luis Michel Jr. está listo para este gran lanzamiento, nos cuenta que tiene listo el video musical de este primer corte, mismo que se filmó en Chiapas, estado al cual le tiene mucho cariño.

Las locaciones fueron totalmente marcos naturales, como los Lagos de Montebello en Comitán de Domínguez, así como la Hacienda Cafetalera “Santa María”, misma que tiene renombre en la región del sureste.

“Es una historia muy enternecedora para que le pongan atención porque viene muy intensa. En el video aparece Flor Valencia, importante actriz de Guadalajara, artista y conductora de TV Azteca Jalisco y aparece mi papá, Luis Michel, quien tiene una gran trayectoria artística”, nos menciona con emoción el cantante tapatío.

“TE AMO”, es el resultado de 18 años de trabajo como cantante; en este disco ha puesto el corazón en los 12 temas que conforman su segunda producción como baladista.

“Mi estilo musical es netamente romántico, con banda y norteño, con bolero, balada, cumbia romántica, principalmente”, mencionó,

“Vamos a empezar el 30 de noviembre a escucharnos en la radio en todo el sureste; tengo mucha fe de que le va a gustar al público esta canción, así que los invito a escuchar “Te Amo” y que la soliciten en su radio favorita”, dijo en la entrevista.

LUIS MICHEL JR.Parte de la promoción, es que el artista se presente con su público, ante ello, tiene fechas programadas en diferentes puntos del sureste mexicano.

Para el 28 de noviembre, estará en la Feria Chiapas 2015 en un evento masivo junto a Bobby Pulido; se trasladará posteriormente a Mérida, Yucatán donde compartirá escenario con Julión Álvarez y su Norteño Banda el 6 de diciembre; con el mismo artista, regresan a Chiapas para presentarse en el Palenque el 12 y 13 de diciembre.

El artista chiapaneco, Julión Álvarez ha apoyado mucho la carrera del intérprete de “Te Amo”: “Es un gran amigo mío, nos conocemos desde que empezó, nos conocimos en Guadalajara y empezó una bonita amistad y siempre que he tenido la oportunidad de acompañarlo a conciertos, me ha hecho el favor, para mí es un honor que me invite a cantar con él, para echarnos un palomazo; es una gran amistad la que llevamos. Yo creo que en esta promoción que iniciaremos me dará la patadita de la buena suerte, como buenos amigos”.

Así que intenso cierre de año que tiene Luis Michel Jr. con el nuevo disco espera tener un 2016 donde logre consolidarse como uno de los intérpretes románticos del género Regional Mexicano.

“Espero un año de muchísimos retos; soy una persona que me gusta visualizar el éxito y el cariño de la gente, quiero que me conozca la gente tal y como soy. Van a tener de mi muchísimo amor en mis canciones, les presentará melodías familiares, canciones diversas, cumbias románticas”, destaca en la parte final de la entrevista.

Así las cosas con Luis Michel Jr. quien se prepara para tomar un lugar en la preferencia del público con un disco que sin duda cautivará a los apasionados del género Regional Mexicano.

“Muchísimas gracias a SAPS Grupero, muy agradecidos con ustedes por el apoyo”, sentenció.

Te invitamos a seguirle el paso en sus redes sociales:

Twitter: @luismichel79
Facebook: Luis Micheljr oficial
Instagram: @Luismichel79

Recuerda que ¡Si no están en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply