Jerry Bazúa está preparado para cantar el Himno Nacional

JERRY«Ya estoy listo, hace como dos años canté el Himno en el Estadio Ángel Flores y desde chico lo sé, lo tengo bien ensayado y lo sigo ensayando todavía en la regadera», dijo vía telefónica.

Jerry, quien dijo no conocer en persona al «Canelo», comentó que cuando estaba chico participó en varios concursos de canto sobre el Himno Nacional, donde debía cantarlo completo.

«Creo que es una gran responsabilidad, pero también es un honor y un gozo el ser parte de esta pelea; entonar el Himno Nacional es lo que nos pone como una misma bandera, pero el estar en el evento es lo que nos motiva a los mexicanos, ahora sí que el Canelo va sacar la casta», aseveró.

«El box siempre lo he seguido, creo que siendo sinaloense tenemos a la dinastía de los Chávez , sobre todo a Julio César; ha habido muy buenos pugilistas en nuestro estado, Sinaloa ha sido de los que despuntan en el boxeo».

En cuanto a la parte musical, está estrenando el primer corte de su nuevo disco, BLANCO Y NEGRO: «Bésame Mucho», incluso el video ya está en el canal de Youtube y próximamente saldrá en iTunes, al igual que el CD completo.

Por: Noroeste

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*