Skip to main content

Arranke[dropcap]E[/dropcap]l grupo Arranke continúa con su exitosa gira de presentaciones por Estados Unidos y México. Recientemente estuvieron deleitando con su música a los paisanos de varias ciudades de los estados de California y Arizona en Estados Unidos obteniendo súper exitosas presentaciones en cada uno de los escenarios en los que se presentaron.

Foros repletos de fanáticos felices coreando todos los éxitos junto a Arranke es lo que vivieron los integrantes del grupo, quienes muy emocionados ofrecieron sendas presentaciones de primer nivel.

Definitivamente una producción muy innovadora es la que Arranke trae bajo el brazo. Actualmente se encuentran promocionando el sencillo «Todavía No Me La Creo». Una canción que cuenta la historia de amor de un chico que después de mucho tiempo, por fin se anima a invitar a salir a la chica de sus sueños y termina siendo una gran velada. Una cita que inicia en un restaurante, para después pasar a un night club y termina en un hotel con un encuentro lleno de besos, caricias y mucha pasión.

La propuesta musical del grupo Arranke ha rebasado fronteras y se ha convertido en una referencia en todo México y Estados Unidos gracias al estilo musical y la variedad de instrumentos que ejecutan. Un estilo único y lleno de sonidos frescos con letras que hacen que el público se identifique cada vez más con ellos, prueba de ello es la gran aceptación que sigue teniendo el tema «Piernas de Arete», el cual cuenta ya con casi un millón y medio de visitas en el canal de videos Youtube.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply