Skip to main content

El talento y la buena estrella continúa fluyendo dentro del Regional Mexicano, género que no deja de sorprendernos día a día, la juventud está marcando la pauta y eso nos queda claro. Cornelio Vega

Además, traer consigo el peso de un apellido que ha sonado por generaciones en el terreno musical, es una motivación más para defender su honor en la música banda.

La Dinastía Vega continúa marcando su paso en la industria musical, en esta ocasión con la imagen fresca y juvenil de Cornelio Vega Jr., quien acompañado de su padre y hermano conforman una de las agrupaciones que más han estado sonando a la fecha.

https://www.instagram.com/p/Bm1bgyKFCNw/?hl=es-la&taken-by=corneliovega

Desde su creación, Cornelio Vega y Su Dinastía ha dado un nuevo aire al género.

Sus sencillos atraen a una audiencia joven que se ha convertido en una base de fans leal y siempre creciente. Su último álbum de gran éxito internacional, “EL PROBLEMA” y el sencillo principal del mismo nombre, han roto las barreras logrado llegar a gran audiencia a nivel mundial.

Actualmente la Dinastía está conquistando la escena musical con su sencillo “Fue Un Error Amarte”, el cual se adentra en los primeros lugares de popularidad.

https://www.instagram.com/p/BmxBqudlzOF/?hl=es-la&taken-by=corneliovega

El tema manifestó signos de ser un completo éxito desde que estuvo en preventa en iTunes, generando miles de descargas a tan solo minutos del estreno.

Aunque Cornelio Jr. es el compositor de todos los temas del disco, con este tema, en particular, mostró un sentimiento especial y lo compartió con sus fans paso a paso a través de las redes sociales desde el momento que compuso la primera estrofa, la música y al momento de grabarla en el estudio, haciéndolos cómplices de esta emoción.

Con un sencillo que habla sobre el abandono y del arrepentimiento al finalizar una relación amorosa, comparten con la audiencia como termina agradecido por lo sucedido, pues asegura no volver a cometer el mismo error.

“Fue un error amarte, quiero que me digas qué te pareció, matar tiempo conmigo, me hubiera gustado no saber de ti, no haberte conocido, no haber sentido amor en aquella ocasión, seguir siendo tu amigo”, se puede escuchar en parte de la melodía.

El video oficial de “Fue Un Error Amarte”, se estrenó a finales del mes de junio y a la fecha ha alcanzado poco más de ocho millones de visitas en la plataforma de YouTube, donde Cornelio Vega Jr. desde pequeño ha demostrado su gran talento, logrando millones de visualizaciones.

Actualmente, el grupo ha estado motivado llevando su música a los principales mercados de música banda en México y Estados Unidos en una exitosa gira junto a Los Tucanes de Tijuana.

En agosto se presenta en Lynn, Massachusetts y en Nueva York, el 10 y 11, respectivamente y además ya se preparan para su concierto el próximo 07 de septiembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco.

No pierdas de vista todo lo que Cornelio Vega y Su Dinastía tiene preparado para ti en sus redes sociales.

Facebook: Cornelio Vega Jr
Instagram: @corneliovega
Twitter: @Corneliovegajr

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Cornelio Vega y Su Dinastía

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply