Skip to main content

Imprimiendo todo el sentimiento que ya se ha vuelto un icono en la agrupación pionera del género tropical es como Aarón y Su Grupo Ilusión vuelve a la escala musical para hacer uso de la “Razón” a todas esas personas que, por alguna razón no han sido tan afortunados en el amor.

Convencidos de que los géneros musicales tienen que actualizarse, los oriundos de Ciudad Nezahualcóyotl siguen cautivando al público a través de esas mágicas fusiones que logran entre un género y otro.

Aunado al éxito que lograron con el tema “Corazón De Papel” donde unieron los matices del género urbano con la cumbia, ahora estos exponentes quieren mantener el equilibrio con el público que durante tanto tiempo los sigue apoyando.

https://www.instagram.com/p/BoRhocRgNOI/

Por ello han decidido dar a conocer su verdadera “Razón”, el corte musical más reciente que despunta en la promoción de Aarón y Su Grupo Ilusión y con el que mantienen el aguerrido lugar que les corresponde en algunos listados de popularidad radial en nuestro país.

“Tú eres esa simple razón, por la que volví a sonreír, por la que levanto la vista y veo lindo el cielo, aunque esté todo gris, tú eres esa linda razón por la que yo quiero volver para agradecerte porque lo que ayer me dolía hoy dejó de doler…”, cita parte de la letra de esta canción.

“Razón” es un cover que en el año 2011 el grupo argentino, Los Caligaris dieran a conocer, pero ahora con la potencialidad vocal y musical que Aarón y Su Grupo Ilusión ha injertado le da un toque esencial que a todos ha gustado llegando más allá de lo esperado.

Inmediatamente esta melodía se ha colocado en el gusto del público, ya que define a la perfección lo que una persona siente hacia otra, exponiendo la atracción y esa sensación que le ocasiona con tan solo estar cerca.

De esta forma Aarón y Su Grupo Ilusión sigue teniendo la “Razón” en cuestiones del amor, ya que interpretan #ConSentimiento todo aquello que es inevitable decir cuando uno está enamorado.

El estilo particular que mantiene esta agrupación netamente mexicana es sinónimo de amor y romanticismo, el cual ha prevalecido por poco o más de tres décadas en el gusto de todo el público.

Por eso no dejes de solicitar el tema “Razón” a la frecuencia radiofónica que prefieras y de esta forma seguir al tanto de lo que Aarón y Su Grupo Ilusión tienen preparado para ti en redes sociales.

Aarón y Su Grupo Ilusión

Hay que destacar que su nuevo tema se encuentra incluido en el disco de “UN POCO LOCOS” y está disponible en todas las plataformas digitales.

Facebook: Aarón y Su Grupo Ilusión
Instagram: @aaronysugrupoilusion.oficial
Twitter:
 @aaronilusion

Web: www.aaronysugrupoilusion.mx
YouTube: AaronilusionVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply