Skip to main content

La agrupación Cumbia Benavides se presentó ante miles de admiradores de su música, donde, bailaron y cantaron sus éxitos como: “Imaginándote”, “No Me Arrepiento De Este Amor”, “Enrédame”, “Guarapera”, entre otros. Temas que sirvieron para poner a bailar a todos y cada uno de los que se dieron cita para presenciar este magno evento que sin duda ha marcado una nueva época para la música cumbia.

En la primera edición de Festival Unidos Por La Cumbia ha marcado un día inolvidable tras reunir a grandes artistas y orgullos representantes de la música cumbia, donde cada uno de ellos aporto lo mejor que tenían para dar al público.

Si hay algo que reconocer de Cumbia Benavides es precisamente eso, la transparencia en la personalidad que cada uno de los integrantes tiene y el gran talento que en conjunto logran combinar a la perfección a la hora de cantar y bailar.

No cabe duda que Cumbia Benavides es una de las agrupaciones que tienen un estilo único y que los ha consolidado en el mundo de la música, esperemos que para el próximo año nos sigan llenando de sorpresas y éxitos.

La cita se dio el pasado 07 de Diciembre donde se contó con la asistencia de varios miles de personas que disfrutaron de la pasión musical de este género en dos escenarios cargados de pura música para bailar.

Un evento que fue totalmente gratuito y único en su género, donde todos disfrutaron sin importar las condiciones climáticas y no hubo impedimento para que los que se dieron cita un evento al cual le podemos llamar histórico.

Este evento sirvió para crear magia, diversión y una conexión musical con mucha gente de Veracruz y alrededores, con agrupaciones que gustan de la alegría de la cumbia.

Festival que reunió a los más grandes exponentes de la música cumbia, para todos aquellos que son amantes del ritmo y sabor de esta, quienes saben que la cumbia está más viva que nunca y no solo en el sureste, sino que ha sido un boom en todo el país, donde varios medios y artistas están hablando de este grandioso festival.

Este festival fue realizado bajo el respaldo de Promotora Artística Fórum, una empresa profesional y orgullosamente veracruzana encargada de realizar grandes festivales de salsa en diferentes ciudades de México, y SAPS Grupero, la empresa número uno en promoción artística del Sureste.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply