Skip to main content

Valentín Elizalde cumpliría este 1 de febrero 40 años, sin embargo, se adelantó a su descanso eterno en noviembre de 2016; hoy para recordarlo, La Lotería Nacional Para la Asistencia Pública realizará un homenaje al “Gallo de Oro” en el Sorteo de Diez con una bolsa de 19 millones de pesos.

El sorteo se realizará el 13 de febrero, un día antes del Día de San Valentín.

Es importante mencionar que se están imprimiendo cinco modelos diferentes de billete con la imagen de “El Gallo de Oro”.

“Es algo muy especial el hecho de que una institución como la Lotería Nacional haga un homenaje a mi hermano de esta menera”, expresó su hermano Francisco.

“No todos los cachitos serán con la misma imagen, y además de que con él pueden tener la suerte de sacarse la lotería, el billete queda para la colección. Desde hace casi cuatro meses hemos estado en contacto con la institución aterrizando la idea. En estas cosas de rendirle homenaje al Vale, a la familia siempre nos da gusto y apoyamos”, apostilló.

El sorteo de lotería se realizará el 13 de febrero y el premio será por 19 millones de pesos.

Valentín Elizalde, Lotería Nacional

Valentín Elizalde Valencia, conocido como “El Gallo De Oro” fue un cantante de norteño banda. Su carrera arranca un 24 de junio de 1998 en Sonora.

Sus éxitos incluyen, “Corrido Al Gallo de Oro”, “Te Quiero Así”, “A Mis Enemigos”, “Vete Con Él”, “Como Me Duele”, “El sinaloense”, “Vete Ya”, “La Más Deseada”, “Y Se Parece A Ti”, “Nada”, “Ebrio De Amor”, “El Venadito”, “Soy Así”, “Volveré A Amar”, “La Papa”, “Corazón De Oro”, “Vencedor”, “La Playa”, “Lobo Domesticado”, entre otros.

La dinastía de los Elizalde sigue más vigente que nunca y siempre se dan tiempo para recodar a Valentín Elizalde.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply