Skip to main content

Bohemio, romántico, auténtico, honesto y amante de la buena música, así se describe Daniel Riolobos lll, intérprete orgullosamente mexicano, descendiente de una herencia de increíbles músicos, mismos que dejaron huella en la música romántica de la escena mexicana.

El 2021 es un año de grandes logros y varios éxitos para el artista, desde tiempo atrás deseó incursionar en el género de la Salsa, pero por ciertas situaciones no se concretaba, sentía que le faltaban ingredientes secretos para ofrecer un producto de alta calidad al público.

Con el tiempo, pudo desatar su enorme talento en una producción con varios temas inéditos, involucrando las composiciones de importantes cantautores de la música mexicana como el maestro Martín Urieta y Carlos Macías.

Con el anhelo de rescatar y darle ese valor importante a la música romántica, Daniel Riolobos lll ofreció su voz e interpretación para darle un nuevo aire y mezclarla al ritmo y estilo de la Salsa, de esta manera nace “CARICIAS NUEVAS”, uno de los más importantes e increíbles álbumes discográficos en su carrera.

Si bien es cierto, México es uno de los países con infinidad de artistas y agrupaciones que se han colocado en el mapa mundial a lo largo de los años, pocos son los exponentes que se introducen de lleno en la Salsa, Daniel Riolobos lll se hace notar por mostrar este sublime género y estilo que no fue creado en casa, y eso mismo le da un gran valor, además de hacerlo espectacular.

“Lindo Corazón”, “La Culpa Ha Sido Mía”, “Segundo A Segundo”, “Más”, “Nos Quisimos”, “Que Bonito”, “Te Quiero Así”, “Tu Olvido”, “Caricias Nuevas” y “Reencuentro” son los diez temas que conforman “CARICIAS NUEVAS”.

“Nos Quisimos” es el sencillo que actualmente se encuentra en promoción, autoría del cantautor romántico Carlos Macías, en la voz de Daniel Riolobos lll es un poema que vale la pena escucharlo en compañía.

REDES SOCIALES

FacebookDaniel Riolobos III
Instagram: @danielriolobos
Twitter: @DanielRiolobos
YouTube: Daniel Riolobos III Oficial

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero, Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.