Daniel Robledo, Premios TV y Novelas 2020

Daniel Robledo, contendiente en los Premios TV y Novelas 2020

Poco a poco Daniel Robledo ha superado propias expectativas en su carrera musical y en esta ocasión ha llegado un merecido reconocimiento a su esfuerzo y talento.

El intérprete regiomontano fue considerado como el Lanzamiento Musical Favorito del Público 2020, por los Premios TV y Novelas.

En efecto, Daniel Robledo es contendiente para ganar dicha distinción de los Premios TV y Novelas, que realizará su gala de entrega este sábado 31 de octubre.

Daniel Robledo compite por el apartado de Lanzamiento Musical Favorito Del Público 2020 junto a Rey Araiza, Julián Figueroa, Los Dos Carnales, Gerardo Díaz y Su Gerarquía.

Esto ha motivado enormemente al artista originario de Nuevo León, pues desde pequeño sabía que su vocación estaba en la música y su interpretación.

Gracias a su talento ha llegado a diferentes partes de Latinoamérica para compartir su talento.

Este pequeño premio a su esfuerzo viene recompensado por el trabajo que realizó durante el periodo de confinamiento, donde se dio a la tarea de concluir su material “POR TI”.

Dicha producción contiene diez temas de importantes artistas y agrupaciones como Marco Antonio Solís “El Buki”, Bronco, Liberación y muchos más.

El regiomontano Daniel Robledo se encuentra promocionando “No Vuelvas A Llamarme”, tema que ha ganado terreno, y a pocas semanas del lanzamiento en las plataformas digitales, logra ubicarse en el gusto del público.

Por lo pronto te invitamos a votar por Daniel Robledo en el siguiente link y el sábado apoyarlo en la ceremonia que será televisada en México por el canal Las Estrellas de Televisa.

https://www.tvynovelas.com/mx/premios/lanzamiento-musical-favoritos-del-publico-2020/?fbclid=IwAR1rAdPt0ACIw6t7kU–sqobY0eAK6XrlzciKJhBWzAAKdqL1RIMY4q3hkY

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Daniel Robledo
Instagram: @danielrobledomx
Twitter: @DanielRobledoO
YouTube: Daniel Robledo

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Daniel Robledo, Premios TV y Novelas 2020

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*